Desde el lanzamiento de Sea of Thieves en marzo del año pasado, el constante soporte de Rare a su juego de exploración pirata no ha hecho más que sumar y sumar contenidos a su propuesta marítima, lo que ha dado lugar a que el espacio del juego en nuestro disco duro no haga más que aumentar. Con el paso del tiempo, y las actualizaciones, el tamaño de Sea of Thieves se ha visto incrementado exponencialmente de los 10 GB del juego base, hasta casi los 50 BG que ocupa actualmente en Xbox One X.
Rare expone un año prometedor para Sea of Thieves en su nuevo diario de desarrollo
Joe Nate, productor ejecutivo de Rare, ha confirmado en un nuevo diario de desarrollo, que Sea of Thieves reducirá drásticamente su espacio en disco gracias a una actualización para el título de piratas que llegará el próximo 6 de febrero. Eso sí, para aplicar esta actualización, será necesario borra el juego de nuestro sistema y volverlo a instalar. También han revelado que podría resultar una mejora en el rendimiento en ciertas áreas del juego.
Xbox One X será la mayor beneficiada de esta reducción de peso, donde ocupa alrededor de 47 GB, seguida de PC y la versión base de Xbox One. Es de agradecer que con el paso del tiempo y el aumento de los contenidos, también se tenga en cuenta la reducción de tamaño en disco para no sobrecargar nuestros sistemas.
El tamaño en disco de Sea of Thieves tras la actualización quedará de la siguiente manera:
- Xbox One: De 35 GB a 10 GB
- Xbox One X: De 47 GB a 25 GB
- PC: De 47 GB a 27 GB