Uno de esos juegos confirmados para llegar a Xbox Series X es Second Extinction. El título que aboga por esa ambientación distópica en un universo con dinosaurios, promete grandes dosis de acción. Pero si bien vimos la propuesta de forma bastante amplia hace unos días, desde el estudio quieren dar a conocer con más detalle lo que ofrecerá. Y comenzamos con una serie de vídeos donde se pretende presentar a los enemigos que habrá que enfrentar. Y para empezar, Second Extinction os invita a conocer al Raptor en su nuevo tráiler.
Y todo apunta a que este es el primer vídeo de una serie que irá presentando a varias criaturas que habrá que enfrentar durante el juego. Pero en cierto modo, viene bien para seguir ampliando el conocimiento sobre un juego, Second Extinction, que llegará a Xbox One y Xbox Series X, además de Playstation 4, Playstation 5 y PC.
Second Extinction os invita a conocer al Raptor en su nuevo tráiler, pero no es más que un pequeño adelanto de un juego que promete ser mucho más amplio y ambicioso. Para quienes no conozcan el juego, atendiendo a la información de la página dedicada a Second Extinction en la Microsoft Store,
Second Extinction es un intenso juego de disparos cooperativo para 3 jugadores en el que vuestro objetivo es acabar con los dinosaurios mutantes que se han apoderado del planeta. Ponte en la piel de uno de los supervivientes, usa una combinación de armas, habilidades y destrezas para enfrentarte a innumerables enemigos y recuerda que el trabajo en equipo es esencial.
Los dinosaurios han vuelto a la tierra y la han invadido, en la mano de los usuarios está evitar que eso suceda. Con un componente multijugador cooperativo, grupos de tres soldados acudirán a misiones, de estilo guerrilla, para intentar evitar la expansión de estos gigantescos reptiles. Con un apartado gráfico que luce espectacular, solo es cuestión de esperar a que Systemic Reaction ofrezca nuevos detalles de su lanzamiento.
Y es que si bien sabemos que Second Extinction llegará a Xbox One y Xbox Series X, hace falta saber cuándo lo hará. Podría ser uno de esos juegos que pueda ver la luz entre este año, pero hay que esperar a que se ofrezcan nuevos detalles sobre su desarrollo, que parece ir por buen camino si están ofreciendo información de los principales enemigos.