Faltan poco más de dos meses para tener en nuestras manos Elden Ring, la nueva obra de From Software. Hay muchas expectativas sobre el título, y más después de la experiencia que muchos usuarios han podido tener con la beta cerrada del juego. Su creador, Miyazaki, es una figura muy importante dentro de la industria de los videojuegos, gracias a su trabajo en la franquicia Dark Souls, Bloodborne, Sekiro y Demon’s Souls, obras que han marcado en muchos aspectos a muchos otros juegos. Y ahora, según Hidetaka Miyazaki, Elden Ring está cerca de ser su «juego ideal».
En una entrevista con el medio EDGE Magazine, Miyazaki aclara que, al ser un juego en el que ha trabajado, no lo va a jugar, ya que es una «propia regla» que él mantiene con todas sus obras. Pero también dice que, si alguna vez llega a hacerlo, Elden Ring se acercaría mucho a ser su juego ideal.
Según Hidetaka Miyazaki, Elden Ring está cerca de ser su «juego ideal»
El creador de Elden Ring explica por qué no jugará a su propio título
Como todos los creadores en la industria, intentan crear una obra que se acerque a lo que cada uno entienda como «obra perfecta», y obviamente, eso significa crear algo que a cada creador le guste jugar. A eso se refiere Miyazaki en la entrevista: Elden Ring se acerca a la experiencia que más le gustaría jugar, desde el punto de vista de usuario, solamente que el está en la otra cara de la moneda. Pero nosotros podremos experimentar la obra de From Software el 25 de febrero de 2021 para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.