Gracias a XboxOneUK hemos conocido un pequeño truco que algunos ya sabrían pero que seguramente a otros muchos no se les haya ocurrido, gracias al cual aceleraremos de manera notable la instalación de juegos físicos de Xbox 360 en Xbox One.
Como todos sabéis para instalar los juegos retrocompatibles en formato físico de Xbox 360 en Xbox One, lo único que debes hacer es insertar el disco en la última consola de Microsoft y descargar la actualización correspondiente.
Mucha gente seguramente haya estado dejando el disco dentro mientras se descarga el archivo pero esto no es obligatorio, así que podemos ir metiendo todos los discos físicos de los juegos retrocompatibles de Xbox One en nuestra consola y realizando todas las descargas simultáneamente mientras hacemos cualquier otra cosa en Xbox One, como por ejemplo jugar a un juego físico.
Así que ya sabéis, si os daba pereza empezar a instalar vuestros juegos de Xbox 360 en Xbox One, ya podéis dejar todos descargando en cuestión de minutos, ya sean de la lista de los primeros 104 títulos retrocompatibles o de las nuevas incorporaciones de diciembre.
Si todavía os quedan dudas podéis leer nuestra Guía: Cómo usar la retrocompatibilidad en Xbox One para descargar juegos de Xbox 360.