Un inquietante detalle descubierto en Silent Hill 2 Remake sobre James y Angela se ha comenzado a hacer viral estos últimos días, y la verdad es que es muy interesante de ver. Ya que hace algunas semanas, un fan del juego analizó una escena entre James y Angela importante, y percibió un detalle que solo puede notarse si se desactivan la música y los sonidos ambientales del juego.
Al igual que el título original, el remake ha motivado a los jugadores a explorar cada rincón en busca de secretos y respuestas en este clásico del survival horror. Ya que el juego es ampliamente rejugable y podemos conseguir distintos finales. De hecho te dejamos el análisis que le hicimos en la web por si quieres conocerlo en mayor profundidad, aunque ya te decimos que es de lo mejor que nos ha dado Bloober Team estos años.
[SPOILERS SOBRE EL JUEGO] – La entrada cuenta con spoilers de una escena del título.
This cutscene isn't what it seems. Angela hears footsteps and notices someone watching them behind the fence. She recognizes that person and talks to them and panics. The footsteps and rustle of clothes are heard by disabling music and ambience.#SilentHill #silenthill2 pic.twitter.com/MdPlGTQSEW
— Rachel Ashmun (@Rashmunchel) January 8, 2025
Esta escena de Silent Hill 2 Remake es mucho más de lo que aparentaba
La escena en el cementerio donde James encuentra a Angela Orosco en los primeros compases de la historia, si se presta atención a sus manos, se pueden ver uñas mordidas, un reflejo sutil de su estado mental. En X, algunos fans notaron algo todavía más siniestro, y es que al desactivar los sonidos ambientales mientras Angela habla con James, se escuchan pasos fuera de cámara, detrás de James, y Angela estaría hablándole al «ente» detrás de éste: «Por favor… No deberías estar aquí».
Pero la cosa profundiza todavía más, cuando en redes sociales, algunos fans han intentado analizar a fondo la situación. Y la han conectado a cuando James excava la caja del director en el parque más adelante en el juego, por lo que la presencia parece seguirle a él y no a Ángela. Seguro que estos meses seguiremos viendo detalles impactantes.