Últimamente no paran de aparecer series que buscan adaptar juegos, libros y series animadas, con mejor o peor recepción por parte del público. Aunque esto no parece preocupar al gigante del servicio de video bajo demanda por stream, parece estar trabajando en una nueva serie de acción real de Scooby-Doo.
Así pues, Shaggy y Scooby se reunirán de nuevo en la pequeña pantalla en esta reinvención del clásico animado de Hanna-Barbera, que fuera absorbida por Warner Bros. Podremos volver a disfrutar de las divertidas y terroríficas situaciones a las que el equipo de la Mystery Inc. tenía que hacer frente a lo largo de los episodios.
La serie de acción real de Scooby-Doo se sumará al resto de adaptaciones de Netflix
La serie original nos presentaba a un grupo de adolescentes que resolvían misterios sobrenaturales que siempre terminaban no siéndolo tanto. Pero tuvo un personaje que destacó por encima del resto, Scooby-Doo. Este gran danés, además de ser el compañero inseparable de Shaggy, acababa envuelto en las situaciones más extrañas y divertidas que podáis imaginar.
Estas situaciones y el hecho de que podía «hablar», llevaron a este perro a colocarse entre los personajes más queridos de los dibujos animados y creando toda una legión de fans. Tras varias series animadas desde los años 70 hasta nuestros tiempos, y con un 3 películas live action en el mercado, y según Deadline, Netflix vuelve a apostar por Scooby.

Así pues, y más de 50 años después de su estreno original, Scooby-Doo, Shaggy, Fred, Daphne y Velma, regresarán más vivos que nunca gracias a Netflix. Tan solo nos queda esperar que se confirme el reparto y la fecha en la que podremos volver a disfrutar de Scooby-Doo y sus amigos con unas Scooby-galletas frente al televisor.