La recta final de 2018 promete ser muy movidita para todos aquellos que disfrutamos del mundo de los videojuegos, ya que se esperan lanzamiento de gran calidad como Shadow of the Tomb Raider. Como bien sabéis, se trata de la entrega que cierra la trilogía comenzada por Crystal Dynamics en 2013 con el rebot de la franquicia, aunque en esta ocasión la desarrolladora es Eidos Montreal.
Pues bien, en las últimas horas Square Enix ha confirmado que, al igual que ocurre con otros títulos de acción y aventura, Shadow of the Tomb Raidar contará con un modo de juego New Game Plus cuando salga al mercado el próximo mes.
Más gameplay de Shadow of the Tomb Raider, aniquila con tu arsenal
Esto significa que todos los que disfruten de esta modalidad podrán seguir contando con todas las habilidades que han adquirido durante el transcurso de su partida normal, las armas, las mejoras del equipamiento, etcétera. Pero esto es lo habitual de esta modalidad, el cambio más importante es la posibilidad de adentrarnos en tres nuevas sendas, la de la serpiente, la del jaguar y la del águila. El sendero de la serpiente estará enfocado a las habilidades de sigilo, el del jaguar a la acción, y el del águila se centrará en el ingenio.
Superar estos nuevos retos nos permitirá desbloquear un nuevo conjunto de habilidades que encajarán a la perfección con nuestro estilo de juego en Shadow of the Tomb Raider.
Xbox One X contará con todas estas mejoras para Shadow of The Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider llegará a las tiendas el próximo 14 de septiembre, y contará con versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Por supuesto, en SomosXbox os contaremos nuestras impresiones finales sobre el juego en su correspondiente análisis.