La nueva entrega de la heroína de los videojuegos, Shadow of the Tomb Raider se presentará como algo mucho más maduro. Será la parte más adulta de la trilogía que narra los orígenes de Lara Croft. Ya lo han explicado varias veces desde el estudio de desarrollo del juego.
El Entertainment Software Rating Board ha revelado su resumen de Shadow of the Tomb Raider. El juego de aventura de acción terminó con una calificación de Madurez debido a los contenidos categorizados como sangre y gore, violencia intensa además de lenguaje soez. Puedes leer la descripción completa de ESRB a continuación:
Nuevo gameplay de Shadow of the Tomb Raider
«Se trata de un juego de acción en el que los jugadores asumen el papel de la arqueóloga Lara Croft mientras intenta detener a un misterioso grupo conocido como Trinity. Desde una perspectiva en tercera persona, los jugadores pueden explorar junglas y tumbas, resolver acertijos y participar en combates con figuras y animales enemigos. El usuario utilizará armas de fuego (por ejemplo, pistolas, escopetas, ametralladoras), flechas y una pica de hielo / hacha para atacar y matar a los enemigos. El combate se destaca por gritos de dolor, disparos realistas y explosiones. Algunas áreas permiten que Lara use sigilo para acercarse despacio a sus enemigos antes de apuñalarlos en la cabeza o el pecho.
Los jugadores deben evitar trampas / peligros al agarrar y explorar tumbas; cuando Lara no puede evitar estos peligros, se muestran escenas breves de Lara empalada en púas, apuñalada con lanzas o mutilada por animales. La acción a menudo va acompañada de efectos de sangre realistas, y algunas áreas contienen cadáveres mutilados en altares de sacrificio, colgando del techo o amontonados en una cueva. Las palabras «f ** k», «sh * t» y «a * shole» aparecen en el diálogo».
Shadow of the Tomb Raider llega el 14 de septiembre de este mismo año a nuestra Xbox One. ¿Preparado para el colofón a estos orígenes tan interesantes?