Shadow of the Tomb Raider, la última aventura de Lara Croft que pudimos disfrutar en nuestras consolas, salió hace escaso tiempo a la venta, pero de acuerdo a los últimos reportes, podría llegar en breve al catálogo de juegos de Xbox Game Pass. La PAX Australia, celebrada en apenas unos días, podría ser el momento indicado para el anuncio de este añadido al servicio de Microsoft.
Shadow of the Tomb Raider presenta La Fragua, su primer contenido descargable
A través de un medio local australiano que cubre los contenidos del evento, hemos podido ver que entre la programación de Xbox Australia se encuentra Shadow of the Tomb Raider como uno de los juegos del servicio Xbox Game Pass que se podrían jugar en la zona de Xbox durante la PAX. En los comentarios de la misma noticia, uno de los responsables afirma que la propia Xbox Australia les confirmó esa misma programación.
De ser así, Shadow of the Tomb Raider, desarrollado por Eidos Montreal llegaría a Xbox Game Pass en cuestión de tiempo. Se trata dela última entrega hasta la fecha, una aventura más adulta y profunda que sus predecesoras. La propia Lara Croft ha cambiado desde aquella primera aventura que vimos en el reboot de la serie, ahora es toda una cazatesoros y no dudará en explorar tumbas y enfrentarse a peligrosos enemigos para conseguir su objetivo. No dudes en echarle un ojo a nuestro análisis de Shadow of the Tomb Raider para conocer todos los detalles de esta sobresaliente aventura de acción.