En el último Inside Xbox se dieron a conocer los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en febrero, destacando la llegada de Shadow of the Tomb Raider con la que se especulaba pocas horas antes. Pero su llegada no se ha hecho efectiva hasta ahora, cuando las últimas aventuras de Lara Croft se encuentran disponibles para los suscriptores de Xbox Game Pass.
No es lo único que ha llegado a Xbox Game Pass. Tal como vemos en el tweet de la cuenta oficial del servicio de suscripción de Microsoft, junto a Shadow of the Tomb Raider, llegan también The Walking Dead y Pumped BMX Pro.
Here are some more games because we like and respect you and wish you nothing but ever-lasting joy while playing these
p.s. you should install them to your xbox with our extremely neat mobile app (or don't it's up to you): https://t.co/ycrafW9GNV pic.twitter.com/ijTW0JV2vG
— Xbox Game Pass (@XboxGamePass) February 7, 2019
Tres juegos muy interesantes, sobre todo por Shadow of the Tomb Raider, que pueden ser disfrutados sin coste adicional en Xbox Game Pass. Tras la llegada del primer juego de la nueva era de las aventuras de Lara Croft, el servicio de suscripción ofrece dos de los tres juegos ya lanzados. Sería una gran incorporación para este servicio la llegada de Rise of the Tomb Raider, pero habrá que esperar para que esto suceda.
Las otras dos propuestas son muy diferentes, pero no por ello menos interesantes. El primer capítulo de la saga de Telltale Games basada en el cómic de The Walking Dead y que actualmente está lanzando los últimos episodios de la última entrega en The Walking Dead: The Final Season. Una gran aventura que consta de diferentes títulos episódicos que los amantes de las aventuras gráficas habrán disfrutado. Es una gran oportunidad para que aquellos que no lo hayan hecho, comiencen.
Ahora toca esperar para ver cuando llegan el resto de juegos confirmados para Xbox Game Pass, que llegarán a lo largo del mes de febrero. Incluso, habrá que esperar por si quieren sorprendernos con nuevos anuncios para este mes.