Siempre estamos pendientes de los juegos que entran a Xbox Game Pass. Pero existen otras alternativas al servicio de suscripción de Microsoft, como es el caso de EA Access. La suscripción de Electronic Arts tiene muchas ventajas interesantes, pero hoy es noticia por la suma de un nuevo título a su catálogo. Un juego como Shadows of the Damned se suma a The Vault de EA Access. Es un juego de Xbox 360 que se puede disfrutar vía retrocompatibilidad en Xbox One.
Puede que la falta de lanzamientos de las grandes compañías estén afectando a lo que pueden ofrecer a través de sus servicios de suscripción. The Vault es el catálogo de juegos gratis que ofrece Electronic Arts vía EA Access, donde se han ido sumando juegos como Battlefield V, Anthem o FIFA 19, a lo largo de este año. Y es ahí donde la ausencia de lanzamientos dejan pocas opciones para añadir nuevos juegos de Xbox One. Tirando de recursos dejados en la generación anterior, se han encontrado una pequeña joya.
Tal como se puede ver en la web oficial de Electronic Arts destinada a este servicio, confirman que el juego Shadows of the Damned se suma a The Vault de EA Access.
Shadows of the Damned cuenta la historia de un cazador de demonios, Garcia Hotspur, en su viaje al Infierno, donde deberá usar el poder de la luz para derrotar al ejército de las tinieblas y rescatar al amor de su vida.
Shadows of the Damned ofrece una experiencia de juego asombrosa que incluye acción insuperable, grandiosas batallas con jefes, rompecabezas demenciales, enemigos grotescos, momentos sobrecogedores y un aspecto visual psicótico.En su viaje por la Ciudad de los Condenados para recuperar a su amor, Garcia cuenta con la ayuda de Johnson, un antiguo demonio capaz de transformarse en retorcidas armas. Garcia arrasará con las fuerzas del inframundo para proteger lo que más ama.
Durante el juego, los jugadores deberán usar el poder de la luz para luchar contra el ejército de las tinieblas mediante una mecánica de luz contra oscuridad que cambiará la manera de percibir los rompecabezas, el combate y la acción.Prepárate para un viaje infernal a la Ciudad de los Condenados.
Ahora bien, los suscriptores de EA Access tendrán en los próximos días algunas ventajas interesantes, como son las pruebas gratuitas y acceso anticipado a juegos como Need for Speed: Heat y Star Wars Jedi: Fallen Order. Dos juegos que, dadas las circunstancias, se han convertido en las dos últimas puntas de lanza del catálogo de Electronic Arts para Xbox One. Veremos si la situación cambia un poco para la editora y consigue concretar más lanzamientos en 2020. Ahora, podéis disfrutar de un nuevo juego como Shadows of the Damned gratis, vía The Vault de EA Access.