En la época de Super Nintendo, cuando el jugador de baloncesto Shaquille O’Neal comenzaba a labrar su reputación en la NBA, vio la luz un juego de lucha que, posteriormente, se consideró uno de los peores juegos de la industria. No obstante, esto no es motivo para no querer mejorar y hacer un nuevo título que ha vivido momentos dispares en su desarrollo. Allá por 2015 se planteó Shaq Fu: A Legend Reborn como un juego de lucha que retomaba la nostalgia de tiempos pasados con un carácter burlesco y vacilón. No es que le fueran demasiado bien las cosas a este proyecto, pues con el paso del tiempo no ha terminado de cuajar. Por algún motivo, que desconocemos, parece que Shaq Fu: A Legend Reborn quiere volver a captar la atención de los fans de este género, haciendo público un nuevo gameplay que le permite resucitar de entre los proyectos abandonados.
No podemos negar que el estilo de Shaq Fu: A Legend Reborn tiene mucho carácter, donde su objetivo principal es superar aquel mal recuerdo de un juego que no tuvo ninguna aceptación. Los fans del jugador, el propio jugador y los que disfrutan con este tipo de juegos de lucha arcade, tienen una interesante propuesta en Shaq Fu: A Legend Reborn.
Ahora bien, dadas las circunstancias, habrá que esperar para ver si este proyecto sigue en marcha y mantiene las premisas que tenía hace unos años, cuando se originó el proyecto. Como novedad, a la lista de plataformas en las que se anunció, en la que está Xbox One, se ha añadido la versión de Nintendo Switch. Shaq Fu: A Legend Reborn parece querer regresar, renacer, resucitar… pero ahora mismo es mejor ser precavidos y esperar a que den más detalles, donde no estaría mal encontrar una posible fecha de lanzamiento.