Ayer saltó la sorpresa y finalmente Tunic sí llegó a Xbox Game Pass, como estaba inicialmente previsto. El título creado por Andrew Shouldice está siendo todo un éxito entre la crítica profesional, pero aún no han terminado las buenas noticias para los suscriptores del servicio de Microsoft. Y es que ahora Shredders y otro juego ya están disponibles en Xbox Game Pass para seguir ofreciendo no solo variedad a los usuarios de la plataforma, sino también nuevas experiencias que llegan desde su mismísimo día de lanzamiento, lo que ofrece un punto de frescura y novedad al catálogo.
https://twitter.com/XboxGamePass/status/1504505012873043980
El gran protagonista del día es Shredders, un nuevo videojuego de snowboarding que nos pone encima de una tabla y nos invita a realizar todo tipo de acrobacias en la nieve. El título, exclusivo en consolas Xbox, ofrece gran cantidad de contenido para tenernos entretenidos durante muchas horas y pretende que su premisa sea sencilla, pero que dominarlo sea todo un reto. Shredders es otro de esos juegos que llega de lanzamiento a Xbox Game Pass para engrosar la lista de novedades del servicio de Microsoft.
Anunciado un nuevo juego para Xbox Game Pass que llegará muy pronto
El otro juego que llega en el día de hoy a Game Pass es The Dungeon o Naheulbeuk: The Amulet of Chaos, un título de aventuras y rol por turnos que presenta una experiencia distinta y refrescante. El videojuego nos lleva a un disparatado universo de fantasía heroica en el que lideraremos un equipo de intentos de héroe muy torpones que deben conquistar diferentes mazmorras muy desafiantes mientras viven toda clase de situaciones repletas de humor, sorpresas y encuentros absurdos. Recuerda que ambos se encuentran ya disponibles en Xbox Game Pass.