El coche eléctrico de Tesla es uno de los modelos más espectaculares que hay en el mercado. Con un futuro incierto en torno al combustible, la marca Tesla comenzó a investigar en torno a los coches exclusivamente eléctricos ofreciendo una gama adecuada para las diferentes necesidades. Pero todos ellos tienen un aspecto en común, una gran pantalla en la consola central que permite, además de controlar las típicas funciones del vehículo, acceder a otras muchas opciones. Entre las opciones que ofrecen los modelos de Tesla está poder navegar por internet, incluso, jugar a diferentes juegos, donde ahora se puede jugar a Cuphead.
El exitoso y carismático juego de MDHR Studios, Cuphead, es un juego que además de Xbox One y Windows 10, ha ido viendo la luz en diferentes plataformas, como Nintendo Switch. Ahora, si eres propietario de un Tesla puedes jugar a Cuphead en el coche. Esta característica de poder jugar en los coches Tesla fue presentada en el E3 2019, donde Elon Musk quiso dar a conocer novedades que llegarían a los diferentes modelos. Entre ellas, está la de poder reproducir contenidos de Netflix o Spotify, pero también poder jugar a determinados juegos.
Esta función que permite disfrutar de Cuphead en los coches Tesla es parte de la nueva actualización de software que se ha hecho llegar a todos los modelos de este fabricante. Una opción llamativa, aunque no tanto como todas las funciones extraordinarias que convierten el coche eléctrico del fabricante Tesla en un concepto totalmente diferente de movilidad.
Y es que los coches de Tesla son vehículos que gozan de ciertas características de conducción automática que permiten al conductor disfrutar del viaje sin tener que conducir. Suena algo contradictorio y en algunos países todavía no se permite que el conductor no atienda su función. Pero aun así, esta actualización que llega para ofrecer nuevas opciones, incluyendo la de poder reproducir contenidos de Netflix, sirve para seguir ahondando en ese concepto futuro de movilidad donde los coches parecen destinados a ser autónomos. Llegado el caso, se llegó a mostrar la posibilidad de jugar a Beach Buggy Racing usando el volante del coche.
No sé hasta que punto podría dedicarme a jugar mientras el coche está en movimiento, pero no deja de ser una opción interesante para los propietarios de Tesla, que ahora pueden jugar a Cuphead desde su vehículo.