Razer ha llegado al CES 2024 para presentar importantes innovaciones para los gamers, si bien, atendimos a la nueva gama Blade de portátiles gaming con hardwares capaces de todo. Ahora, hacemos caso a dos productos como la silla Iskur V2 y la tecnocología Sensa HD Haptics, como dos elementos conectados para sentir los juegos como nunca los habíais sentido. Y es que, aunque no estén directamente conectados, si que son dos productos que atienden a la comodidad y el feedback que necesitarán los gamers.
Hablamos de una silla gaming de altas prestaciones, a la que se puede sumar, un dispositivo háptico que trasladará la acción de los juegos que disfrutéis a vuestra zona lumbar. Cuando hemos hablado de las innovaciones de Razer, tal como sucedía con ciertas características en sus portátiles, se jactan de ser los primeros en ofrecer el primer accesorio para sillas que ofrece una experiencia inmersiva gracias al cojín háptico que se presenta como Project Esther.
Siente los juegos como nunca con las nuevas innovaciones de Razer, la silla Iskur V2 y la tecnocología Sensa HD Haptics
Y es precisamente algo tan sencillo como un cojín, o un respaldo para una silla gaming, lo que evoca una novedosa intención de trasladar al jugador a un nuevo nivel de juego. Project Esther es el primero cojín para juegos que ofrece la tecnología Sensa HD Haptics. Un producto que, aunque pueda parecer extraño, es algo que ya se ha venido investigando en varios ámbitos y se encontraría en la misma línea de productos que otros fabricantes usan para cockpits de simuladores con los simuladores de movimientos.
Sin llegar a requerir tanto artefacto, espacio o una inversión enorme, Project Esther es un cojín que permite, mediante Razer HyperSpeed Wireless, trasferir las sensaciones del juego en vuestra zona lumbar. Brinda sensaciones táctiles complejas y realistas para inmersión incomparable, para lo que cuenta con 6 accionadores Hápticos que crear una genuina sensación de dirección, distancia y ubicación en el juego. Aunque después hablaremos de la nueva silla de la gama Ishkur de Razer, este dispositivo no está dirigido a productos del fabricante, sino para todos los que deseen probar esta experiencia. Se puede ajustar a la mayoría de sillas gaming y de oficina gracias al uso de correas ajustables para un ajuste universal.
Tras esta curiosa aportación de Razer, nos encontramos con un producto que también puede garantizar una grata experiencia de juego. Hablamos de la gama de sillas gaming Razer Iskhur V2, con la que buscan dar continuidad al legado del fabricante, superando los límites de la innovación y estableciendo una vez más un nuevo estándar para la industria. Una de las notables mejoras que incluyen estas sillas es un sistema de soporte lumbar adaptable y ajustable 6D único a nivel mundial. Este sistema es el único de su tipo que ofrece adaptabilidad y ajustabilidad, meticulosamente diseñada para adaptarse a la curvatura natural de su columna.
Estas sillas ofrecen una comodidad extrema, ya que cuenta con cojines de espuma de alta densidad, una configuración de reclinación de hasta 152º, los reposabrazos 4D personalizables en altura, posición y ángulo, así como un cojín para la cabeza de espuma con memoria presenta un soporte personalizado para la cabeza y el cuello, siendo perfectas para encontrar la posición perfecta en esas largas sesiones de juego a las que os enfrentéis.
Sin lugar a dudas, Razer se ha convertido en un fabricante a tener en cuenta si buscáis accesorios de todo tipo. Si buscáis una silla nueva, echadle un vistazo a su gama, pues tiene productos realmente interesantes que garantizan una comodidad tanto para jugar, como para estudio y trabajo.