El creador de contenido Luthus Nox Fleuret ha captado la atención de la comunidad de Final Fantasy XV al descubrir y compartir montones de contenido eliminado del juego en su canal de YouTube. Luthus lleva años revelando elementos que no llegaron a la versión final del juego, pero es que incluso a día de hoy ha lanzado nuevo contenido eliminado, dejándonos ver todavía más lo que pudo ser Final Fantasy XV.
En sus videos, Luthus Nox Fleuret examina archivos del juego y material promocional para descubrir este nuevo tipo de contenido y de hecho sube escenas que eran jugables en su totalidad como la que ha subido recientemente donde podemos ver como la escena de la prisión de Noctis iba a durar mucho más. Entre los hallazgos más destacados se encuentran nuevas cinemáticas que proporcionaban contexto adicional a la historia principal, la cual sufrió críticas por algunos fans debido a su incoherencia.
Pasan los años y sigue apareciendo nuevo contenido eliminado de Final Fantasy XV
Los descubrimientos más intrigantes son las cinemáticas que además parecían estar ya completamente terminadas. Además, hace años ya descubrió que el juego tenía escenas en Insomnia antes de ser invadida, escenas cortadas de Lunafreya y Ravus e incluso los DLC que ya había planeados tuvieron montones de contenido recortado. En su canal podéis ver un montón de contenido eliminado tanto nuevo como viejo.
Parece que Luthus Nox Fleuret piensa seguir investigando y compartiendo información sobre contenido eliminado en Final Fantasy XV. Su dedicación ha convertido su canal en una fuente valiosa para aquellos interesados en tener una imagen de lo que pudo ser el título y no fue. A nosotros la verdad es que nos encantaría ver algún día un remake con todo el contenido eliminado del juego, nos quedemos con ganas de probar tanto la versión oscura que preparaba Nomura como la de sin cortes de Tabata.