La saga Silent Hill lleva en hibernación una gran cantidad de años. Tras pasar Konami a otros modelos de negocio más separados de los videojuegos tradicionales, esta y otras sagas míticas como Castlevania o Metal Gear Solid han continuado sin recibir nuevos títulos durante alrededor de una década.
Además de ciertos rumores que llevan tiempo afirmando que Konami estaría trabajando en revivir sus sagas más míticas a través de remakes, un nuevo registro de propiedad intelectual sugiere que la saga Silent Hill podría llegar a VR.
Konami se olvida de renovar el dominio de Silent Hill y un usuario aprovecha para quitárselo
Aunque no queda claro si se trataría de un nuevo juego o de algún tipo de remasterización de títulos antiguos adaptados para estos dispositivos, el registro, encontrado por el Reddit r/LeaksAndRumors, menciona la llegada de la saga Silent Hill a dispositivos de VR.
Este se trataría de un paso para la saga que la llevaría a seguir la estela de otros títulos de terror, como Resident Evil VII, que también empleó los dispositivos de VR para crear una experiencia más terrorífica.
Silent Hill podría llegar a VR
Silent Hill ha estado caso totalmente desaparecida durante la última década. Uno de los últimos títulos en llegar fue la remasterización en HD de la trilogía original, que llegó en 2012 para Xbox 360 y fue ampliamente criticada por adaptar pobremente la atmósfera y gráficos de los juegos originales.