El E3 2017 arrancó el pasado sábado con el evento protagonizado por Electronic Arts, y continuo en el día de ayer con la conferencia de Microsoft en donde la estrella fue Xbox One X. Esta mañana le han seguido bien de cerca Bethesda, y hace poco más de una hora concluyó el evento de Ubisoft. En esta ocasión, la compañía francesa nos ha mostrado títulos imponentes como Assassin’s Creed Origins o Far Cry 5, pero también ha habido lugar para una nueva IP, Skull and Bones.
En esta ocasión, Ubisoft parece haberse inspirado un poco en la propuesta de Rare con Sea of Thieves, y se apunta a la vida pirata con Skull and Bones, aunque con un acabado técnico mucho más fotorrealista. Además, el videojuego se ha presentado por todo lo alto, con una impresionante partida multijugador que enfrenta a jugadores en un 5 contra 5 en imponentes batallas navales.
Pero eso no es todo, y es que Ubisoft también ha compartido un vídeo donde vemos Skull and Bones detrás de las cámaras, y hablan de aspectos tan interesantes como la inspiración de Assassin’s Creed IV Black Flag, o como es su mundo open world. Además, todos los que estéis interesados en el juego podéis registraros ya en el siguiente enlace para probar la beta multijugador.
Para acabar, simplemente recordaros a todos aquellos jugadores que estáis leyendo estas líneas que, Skull and Bones, esta nueva y fascinante franquicia de piratas, no cuenta con una fecha oficial de lanzamiento. Aun así, ya conocemos que el juego llegará a lo largo de otoño del próximo año 2018, y se pondrá a la venta para Xbox One, PS4 y PC. Además, como la mayoría de juegos que ha mostrado Ubisoft durante el E3 2017, Skull and Bones también sacará provecha de la potencia de Xbox One X.