El pasado 18 de febrero fue el lanzamiento a nivel mundial de Skull and Bones, el nuevo videojuego MMORPG de piratas que lleva desarrollando Ubisoft once años. Tuvimos la oportunidad de explorarlo «casi» a fondo en nuestro análisis -el cual discrepa de la mayoría de medios, como puedes ver por ti mismo-. La hoja de ruta para este año en Skull and Bones lleva clara ya varias semanas, pero lo que no sabíamos es que iban a presentar tráileres con la historia de cada nueva aventura que se añadirá a Skull and Bones muy pronto.
Skull and Bones es el competidor directo de Sea of Thieves, que ha anunciado una versión para PS5 muy pronto, y como hemos dicho en varias ocasiones, hay cosas que hace y gestiona mucho mejor que este, aunque los conceptos de ambos videojuegos no son tan cercanos y la comparación, más allá de la ambientación de piratas característica de ambos videojuegos, es más bien difícil de definir y describir. En todo caso hay más cosas en común con Assassin’s Creed IV: Black Flag que con el propio Sea of Thieves.
¿Qué misterios abarcarán estas aventuras nuevas en Skull and Bones?
Lo que nos queda claro es que el componente de la historia está muy bien trabajado y pensado en Skull and Bones y eso se nota en cada nueva secuencia que vemos. Además, ahora con el anuncio de estas diferentes historias, puede que al final del año estemos hablando de hasta cuatro campañas nuevas en un sólo año de vida, lo cual puede ser impresionante y muy satisfactorio para los jugadores que ya están en el mar saqueando, recolectando, farmeando y luchando contra todo tipo de amenazas.
Skull and Bones tiene detractores y seguidores a partes iguales a pesar de que las ventas parece que no acompañan demasiado por ahora. En cualquier caso, si quieres tener en tu colección Skull and Bones puedes hacerlo a través de Instant-Gaming para PC desde este enlace. Si en cambio prefieres tenerlo para Xbox, puedes comprarlo en digital a través de la tienda de Xbox España desde este otro enlace.