Skull and Bones es el videojuego de Ubisoft de piratas que busca rivalizar con Sea of Thieves y crear una comunidad de jugadores que surquen los mares en la búsqueda de nuevos retos, nuevas recompensas, más recursos, materiales, oro, y una experiencia única. En nuestro análisis te dejamos nuestra rara y contracorriente opinión sobre Skull and Bones como videojuego en su lanzamiento y para el futuro.
Skull and Bones ha estado rodeado de cierta polémica por las declaraciones de Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, quien afirma que el videojuego es un cuádruple A, convirtiéndolo en una producción millonaria con varios estudios internos involucrados y afincados en distintos países del mundo. Las ventas en sus primeras previsiones no acompañan aunque la comunidad ya ha sido creada y el juego está siendo muy jugado a pesar de ello.
Conéctate para conseguir las recompensas de mitad de temporada
Como norma general las recompensas de los videojuegos MMORPG como este suelen tener las recompensas a lo largo de toda la temporada y hasta el final, pero en este tráiler que se ha presentado Ubisoft señala nuevas recompensas por derrotar a Mizerja, un jefe del mundo que aparece en ciertas ocasiones, durante unos días concretos. De esta forma conseguiremos recompensas exclusivas que por el contrario no conseguiríamos. Similar a Diablo IV esto último con los jefes del mundo.
A partir del 28 de marzo en adelante y hasta finales de abril podremos conseguir estos cosméticos, y también estas ventajas que nos ayudarán a apuntar mejor si completamos los objetivos necesarios que nos piden.

Puedes conseguir Skull and Bones si formas parte de la suscripción Ubisoft+, también si lo compras a través de la tienda de Xbox España desde este enlace y recuerda que la temporada Raging Tides en Skull and Bones está actualmente activa para todos los jugadores sin coste adicional. A la espera de seguir cumpliendo con la hoja de ruta del juego pirata.