Si sabemos que es difícil de creer debido al rendimiento del juego, pero según una exclusiva de Insider Gaming Ubisoft tiene planes para el segundo año de contenido de su juego de piratas Skull and Bones. A pesar de que el juego se enfrentó a numerosos desafíos desde su el inicio de su desarrollo hasta su lanzamiento, el estudio parece que continúa comprometido con expandir y mejorar la experiencia de los jugadores.
Skull and Bones, fue descrito por Ubisoft como un juego “AAAA”, que prometía ser la experiencia definitiva de piratas. Sin embargo, su lanzamiento inicial fue recibido con críticas mixtas por parte de prensa, también sufrió duras críticas por parte de los jugadores debido a que su jugabilidad no era lo que se esperaba. Además, se informó que el desarrollo del título alcanzó un coste de alrededor de 850 millones de dólares, lo que lo convirtió en uno de los proyectos más caros de Ubisoft.
El segundo año de contenido llegará a principios de año a Skull and Bones
Se espera que el nuevo contenido llegue a principios de 2025, trayendo consigo una serie de mejoras y contenido adicional. Este nuevo contenido incluirá nuevos modos de juego PvP, más puntos de interés a lo largo del mapa y nuevos niveles de mundo. También se está explorando la posibilidad de eventos crossover premium, incluyendo una posible colaboración con Assassin’s Creed Black Flag, que coincidiría con el lanzamiento de un rumoreado remake de ese título clásico.
Con el bajo número de jugadores que tiene Skull and Bones en la plataforma de Steam esperamos que este segundo año sea capaz de darle un nuevo soplo de vida al juego antes de que acabe como XDefiance. Ubisoft aún no ha confirmado oficialmente estos detalles sobre el segundo año, por lo que estos planes todavía podrían cambiar y queda por ver si los esfuerzos de Ubisoft serán suficientes para ganar de vuelta a la comunidad y asegurar el éxito del juego a largo plazo.