La nueva aventura pirata de Ubisoft ha sufrido un nuevo giro de timón. Desde que se anunció la cosa no pintaba muy bien, ya que había poca información al respecto, y cuando la había, todo solía relacionarse con retrasos. Skull and Bones pasó de lanzarse en 2020, a finales de 2022. Si bien, hace unos meses se mostró el juego por primera vez con una nueva fecha de lanzamiento para el próximo 9 de marzo de 2023. Pero para sorpresa de nadie, recientemente hemos conocido que Skull and Bones vuelve a retrasarse.
Aún con una nueva fecha al momento de mostrar el primer gameplay, ya los propios desarrolladores andaban diciendo que Skull and Bones carecía de profundidad en todas sus áreas. Además, parece que el lanzamiento se iba a hacer con algo de prisas, en consecuencia a las presiones desde Singapur, algo que para nada iba a acabar bien. Así que una vez más, Skull and Bones vuelve a retrasarse, perdiéndose por el inmenso océano de juegos retrasados y con problemas dentro de Ubisoft.
Skull and Bones vuelve a retrasarse
Según ha revelado el conocido periodista Stephen Totilo vía Twitter, Ubisoft ha mencionado en algún tipo de declaración, que Skull and Bones se ha retrasado, «ahora se lanzará a principios de 2023-24«. Esta vaga ventana no deja claro absolutamente nada entorno al lanzamiento del juego, ya que podría retrasarse unas semanas de la fecha inicial o acabar yéndose a principios del año que viene.
Sin embargo, Totilo confirma que Ubisoft sostiene que «los jugadores podrán descubrir la belleza de Skull and Bones en la próxima fase beta», por lo que el juego debería estar cerca de ser lanzado, aunque nada pinta bien entorno a esta nueva entrega pirata de la compañía francesa, de la cual hemos conocido que ha cancelado 3 proyectos internos antes de anunciarlos al público.