La promoción de Skylanders Trap Team está siendo de todo menos típica. Lejos de inundarnos con traílers, imágenes y una cantidad ingente de información, Activision ha pasado al siguiente plano y está promocionando una gran cantidad de eventos por todo el país dirigido al público infantil con el objetivo de que no quede niño en toda la península que no sepa que Skylanders Trap Team saldrá a la venta en Xbox 360 y Xbox One el 10 de octubre, además del resto de plataformas.
Tras promocionar un evento de esculturas de arena en la playa de Gandía, la siguiente celebración se realizará el 23 de agosto en la tomatina infantil de Buñol. El evento, que se celebrará en la plaza principal del pueblo, espera contar con más de 3.000 niños y un total de 6.500 kilos de tomates, además de contar con la presencia de Food Fight, uno de los más de 50 personajes que estarán disponibles para el juego.
Desde luego Activision ha puesto toda la carne en el asador con la promoción de esta nueva entrega de Skylanders. ¿Os parece una buena forma de dar a conocer el título?