Skyrim, el juego de Rol de Bethesda, ha recibido un nuevo mod que ofrece compatibilidad con las mejoras que proporciona Nvida DLSS, aumentando el rendimiento del título de mundo abierto a niveles nunca vistos anteriormente, aumentando la calidad visual y los fotogramas por segundo de forma drástica.
Entre otras mejoras, también ofrece compatibilidad con AMD FRS 2.0 e Intel XeSS, por lo que si no disponemos de una tarjeta gráfica Nvidia, todavía podremos aprovechar las ventajas del mod. El usuario de Youtube Mern ha compartido un vídeo en el que han hablado con los creadores detrás de uno de los mejores mods de los últimos tiempos en cuanto a rendimiento se refiere.
Skyrim recibe un mod que trae compatibilidad con Nvidia DLSS y AMD FRS 2
El desarrollo de este tipo de mods es posible gracias a que Bethesda dejó un codigo de resolución dinámica en Skyrim para que los moders pudieran crear algunas mejoras, cosa muy habitual en este tipo de juegos. Además, Mern también ha señalado la posibilidad de que este mod pueda llegar a ser implementado en Fallout 4 en caso de que el código del juego que se encuentre sea similar al de Skyrim, algo que sin duda agradecerían los fans de la saga post-apocalíptica.
Este mod es compatible con la edición aniversario y en la edición especial de The Elder Scrolls V: Skyrim, pero no se han quedado ahí. Los creadores han comentado que el mod cuenta con compatibilidad con la versión VR del juego, por lo que, en un futuro, podremos disfrutar de la misma calidad en nuestros visores de realidad virtual. A través de este enlace puedes acceder a la página de PureDark, perfil de los creadores del mod en GitHub, donde encontrarás todo lo necesario para conseguir que el mod funcione correctamente