Activision cuenta con un equipo de estudios encargados de la saga Call of Duty, uno de estos estudios es Treyarch desarrollador de Call of Duty: Cold War y del mítico modo de juego Zombies. Por otro lado está Infinity Ward, son los que trabajan en el próximo Modern Warfare 2 que llegará este 2022, y por último tenemos a Sledgehammer Games, desarrollador de Call of Duty: Vanguard que actualmente es el título más reciente.
A partir de esto, Tom Henderson publicó en Twitter que al parecer Sledgehammer Games ya está trabajando en un nuevo Call of Duty, agregando una extensión de su comunicado.
The future of Call of Duty and annual releases is uncertain, but Activision seemingly has all of its bases covered no matter what happens.@XputerE EXCLUSIVE:https://t.co/VzHct5Ks1C
— Tom Henderson (@_Tom_Henderson_) April 12, 2022
Sledgehammer Games ya está trabajando en un nuevo Call of Duty
Henderson habla un poco sobre como se llevan los ciclos de desarrollo para cada título de Call Of Duty, dejando claro que el próximo lanzamiento de Sledgehammer Games debería ser en 2025. Aunque no se sabe exactamente que podría pasar con la saga luego de la compra de Activision por parte de Microsoft.
Sin embargo, resalta que este estudio ya tenía pensada una secuela para Vanguard debido a que les gustaría contar más historias con los personajes que crearon. Lamentablemente su título no cumplió todas las expectativas de Activision cosa que podría obligarles a cambiar su temática de la segunda guerra mundial quizás por algo un poco más moderno. Henderson también menciona que Sledgehammer Games está ampliándose en lugar de perder trabajadores, algo que según él, confirmaría que este estudio está en preproducción de su próximo título.