Era un secreto a voces, pero Square Enix ya ha confirmado que Sleeping Dogs: Definitive Edition llegará a Xbox One, PS4 y PC el día 10 de octubre en Europa y el 14 en Norteamérica. Además de la mejora gráfica reglamentaria, esta edición traerá los 24 contenidos descargables que han llegado al título, incluidos El año de la serpiente y Pesadilla en North Point.
“Fue una oportunidad excitante para el equipo de desarrollo original el poder revisitar un juego que trajo tantas pasiones”, afirma Dan Sochan, productor en United Front Games. “Tanto los viejos como los nuevos jugadores tienen la excusa perfecta para volver al juego, ya que hemos ido más allá e incrementado la resolución del juego funcionando a 1080p. Hemos escuchado a nuestros fans: hemos afinado la jugabilidad, añadido ambiente a Hong Kong, incrementado la calidad de audio y mejorado los gráficos hasta donde con la pasada generación de consolas no se podía».
“Sleeping Dogs cosechó un gran éxito y llevarlo a la nueva generación de consolas fue una decisión fácil”, afirma Jon Brooke, vicepresidente de marca y marketing europeo en Square Enix Europe. “Esta es sin duda la edición definitiva del juego, al incluir gráficos mejorados y todos los contenidos descargables”.
La tendencia actual de hacer remakes hasta del Pong no gusta a todo el mundo, pero creo que la mayoría estaremos de acuerdo en que volver a jugar a un título del calibre de Sleeping Dogs en next gen es muy suculento.