Queda una semana exacta para el Xbox Games Showcase en el que Microsoft mostrará en lo que están trabajando sus estudios first-party de cara al estreno de Xbox Series X a finales de este año y las novedades se suceden en torno a uno de los eventos más esperados de todo el verano. Aaron Greenberg, peso pesado de la compañía norteamericana, ha reaccionado a un artículo de la web oficial de Xbox en el que se explica el funcionamiento de la conferencia y ha dejado claro que solo habrá juegos en el Xbox Games Showcase, nada de charlas pesadas o presentaciones de dispositivos, algo característico de este tipo de eventos pero que no tendrá lugar el próximo 23 de julio.
I know everyone is excited for Xbox Games Showcase next Thursday. Seen some wild expectations so if helpful this show has one focus, games. No business, devices or similar news, just games. A whole show about hour long focused on games. Hope you enjoy it! https://t.co/eIPBsJtLbJ
— Aaron Greenberg 🙅🏼♂️💚U (@aarongreenberg) July 16, 2020
“Sé que todos estáis entusiasmados con el Xbox Games Showcase del próximo jueves. He visto algunas expectativas salvajes, así que si sirve de ayuda este evento tendrá un solo foco: los juegos. Nada de negocios, dispositivos o noticias similares, solo juegos. Un evento entero de alrededor de una hora de duración centrado en los juegos. ¡Espero que lo disfrutéis!”, ha comentado Greenberg a través de su cuenta de Twitter. Aunque por ahora no sabemos el listado exacto de juegos que estará presente en el Xbox Games Showcase, Greenberg también ha aprovechado para confirmar que podremos echar un primer vistazo a la campaña de Halo Infinite gracias a un gameplay. Sus palabras también nos hacen conocer que Xbox Series S no estará presente, así que deberemos esperar para conocer más sobre ese supuesto segundo modelo.
El evento, que podrá seguirse a través de la cuenta de Xbox en YouTube, contará con muchos idiomas en tiempo real, entre los que se incluyen el castellano, tanto de España como de Latinoamérica. La mencionada entrada en la web de Xbox ha servido para anunciar que el evento de Microsoft correrá a 1080p y 60 frames por segundo, aunque una vez termine podrán consultarse todos los tráilers y gameplays a 4K y 60 fps. Recuerda que será el próximo 23 de julio a las 18:00 horas (hora peninsular española) cuando podamos disfrutar de este esperado evento del que ya sabemos que Halo Infinite se mostrará en movimiento por primera vez.