En los últimos meses Sombras de Guerra comenzó a eliminar progresivamente algunas de las funciones con micropagos implementadas en Sombras de Guerra, como la posibilidad de comprar oro en el mercado del juego con dinero real. A partir de hoy, gracias a una nueva actualización de contenido, se eliminan completamente todas las características con microtransacciones de manera definitiva.
Rare vuelve a cerrar la puerta a los micropagos en Sea of Thieves
El equipo de Monolith decide dar un paso en firme con la retirada del mercado. De ahora en adelante «los orcos reclutados en venganzas online y conquistas clasificatorias se guardarán en la guarnición, y el Mirian en el juego podrá ser utilizado para entrenar, mejorar y personalizar tu ejército personal de orcos», explica el estudio.
Con la nueva actualización de contenido de este juego basado en el mundo de El Señor de los Anillos, el equipo se ha centrado en mejorar el llamado ‘end game», o epílogo, de Sombras de Guerra. Incluye nuevas historias de Ella-Laraña, el Rey Brujo y Talion Oscuro, así como la recompensa de las Máscaras de los Nazgûl y nuevas habilidades.
Este nuevo parche también aumenta el nivel máximo de los seguidores hasta el 80, y el de los capitanes enemigos hasta el 85. El sistema Némesis se actualiza con nuevos orcos legendarios y nuevas skins para el jugador. «Además, los jugadores podrán subir de nivel más rápido con mayores recompensas de experiencia en las misiones Némesis, al derrotar a capitanes y en conquistas online.»