Conseguir los trajes de Sonic y Tails en Monster Hunter Rise es una tarea bastante sencilla de realizar. Como sabéis, las colaboraciones dentro del mundo de los videojuegos es un clásico que se repite en prácticamente todos los títulos que disponen de contenido descargable. Cada vez es más fácil ver al protagonista de un juego reflejado en otro título de alguna forma, y en este caso, podemos encontrarnos a Sonic y Tails en Monster Hunter Rise.
No es que se trate del mismo Sonic y de su inseparable compañero, no. El juego de Capcom nos ofrece la posibilidad de conseguir trajes basados en los famosos personajes de Sega. Si bien Monster Hunter Rise tiene colaboraciones con más juegos, hoy nos centraremos en dónde podemos conseguir a Sonic y a su compañero a modo de armaduras superpuestas para nuestro felyne y nuestro canyne.
Consigue la armadura superpuesta de Sonic y Tails en Monster Hunter Rise
Lo primero que debemos tener en cuenta es que esta misión no es una misión de historia al uso, por lo que lo primero que debemos hacer es dirigirnos a la aldea de Kamura y allí buscar a Senri, el gato que hay junto a las escaleras donde encontramos a Fugen. Este Mensajero Felyne pone a nuestra disposición las misiones de evento, unas misiones especiales a las que podremos acceder desde la sala de Reunión hablando con Minoto en la recepción. Una vez estemos hablando con ella, seleccionamos las misiones de evento, elegimos Rango Bajo y seleccionamos la misión ¡Hay que recoger rápido!.
Esta misión nos pedirá que recojamos 200 anillos de Sonic que hay repartidos por el mapa. Es una tarea bastante sencilla y no hay que enfrentarse a ningún monstruo, por lo que podremos acceder a ella y completarla prácticamente en cualquier momento del juego. Para hacernos con los dos trajes superpuestos necesitaremos completar esta misión 4 veces por lo menos, ya que para cada traje se nos solicitan 4 anillos de camarada y dos restos de pelo. Estas armaduras superpuestas se fabrican en el mismo lugar que el resto del equipo de nuestros camaradas, en el gato que está junto a la forja en la aldea de Kamura.