Sons of the Forest se ha convertido en un éxito de ventas desde que salió en forma de acceso anticipado este 23 de febrero. Aparte de contar con futuras actualizaciones que mejorarán su optimización en PC. El comportamiento de nuestros compañeros controlados por IA, ha provocado desde situaciones humorísticas hasta situaciones bastante frustrantes, sobre todo si tenemos pensado realizar construcciones en los árboles.
Endinight Games ha anunciado que tiene grandes planes para actualizar el comportamiento de Kelvin y de Virginia. Actualmente Sons of the Forest se encuentra en acceso anticipado y tenemos su análisis en marcha, que saldrá en los próximos días para que puedas echarle un primer vistazo al estado actual del título.
Sons of the Forest contará con nuevos añadidos en la isla y en nuestros compañeros
Algunos de los cambios que se tiene pensado realizar, influyen mayoritariamente en la capacidad que tiene Kelvin de realizar tareas, completar algunas construcciones como muros alrededor de la base, talar troncos, y fortificar o reparar las construcciones cuando sea necesario.
En el caso de Virginia, planean añadir más elementos a su inteligencia artificial, sobre todo para que tome más la iniciativa para atacar al encontrarse con enemigos, y variar su comportamiento dependiendo también de cuanto mutantes y enemigos haya eliminado.
Además también se pretende realizar mejoras considerables en los servidores públicos para aumentar el rendimiento y las opciones disponibles, así como dar una mayor variedad a los campamentos de caníbales y tener la capacidad de crear un inventario con mayores objetos de creación. No obstante para ello todavía no hay una fecha determinada, sólo sabemos que cada dos semanas el juego se irá actualizando añadiendo nuevos contenidos en su forma de acceso anticipado.
Desde Endnight Games nos hacen saber que están escuchando a la comunidad, como en tener maneras más rápidas de moverte por la isla, el regreso del trineo de troncos, y muchas novedades más que de seguro acabarán llegando a Sons of the Forest en los próximos meses.