Desde la redacción de SomosXbox habíamos estado avisando a nuestros lectores que la probabilidad de que llegasen de forma repentina varios juegos de Bethesda a PC Game Pass era muy alta. Esto se debía a que desde hace algo más de un mes, algunos juegos clasicos de Bethesda que no estaban disponibles en PC con Windows, comenzaron a recibir vistas previas disponibles para los usuarios de Xbox Insiders. Sin duda alguna, desde la redacción entendimos que estos movimientos eran un puenta para llevar dichos juegos de forma gradual a Xbox Game Pass en el catálogo de PC.
Así que semanas después, ya podemos anunciaros que por sorpresa 5 juegos de Bethesda llegan a PC Game Pass, en esta ocasión unos clasicazos que muchos de vosotros recordaréis con mucho cariño: Quake 4, Wolfenstein 3D, Return to Castle Wolfenstein, An Elder Scrolls Legend : Battlespire y The Elder Scrolls Adventures: Redguard.
Juegos de Activision Blizzard llegarían a Xbox Game Pass en 2023
¡Sorpresa! 5 juegos de Bethesda llegan a PC Game Pass
- Quake 4: Lidera la invasión de un planeta alienígena en este épico shooter en primera persona repleto de acción, obra de los galardonados estudios id Software y Raven Software.
- Wolfenstein 3D: Wolfenstein 3D es un shooter de acción en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Este juego innovador y aclamado por la crítica fue desarrollado por id Software en 1992, y dio comienzo al género de los FPS actuales. H
- Return to Castle Wolfenstein: Return to Castle Wolfenstein, publicado originalmente en 2001, es un shooter de acción/terror en primera persona que reinicia la serie Wolfenstein. Cuenta con el motor de Quake III Arena y con una campaña para un solo jugador, así como con un modo multijugador online para equipos.
- An Elder Scrolls Legend: Battlespire: El Colegio de Batalla Imperial ha perdido el contacto con la Aguja de Batalla, un centro de instrucción de élite oculto en un pequeño reino de Oblivion. Un agente enviado para investigar el asunto ha descubierto que todos los miembros de la Aguja han muerto y que la puerta de regreso a Tamriel se encuentra bloqueada. Ahora que el lugar está bajo el asedio de los viles daedra, la única salida consiste en adentrarse aún más en la oscuridad, hacia los reinos daédricos.
- The Elder Scrolls Adventures: Redguard: Tiber Septim ha barrido Tamriel y ha unido sus enfrentadas tierras a la fuerza. Incluso los poderosos guardias rojos de Páramo del Martillo se encuentran bajo el control imperial. Cyrus, el legendario mercenario de los guardias rojos, lidera una rebelión contra el Imperio. Junto a una facción conocida como la Liga Imparable, derrota a las fuerzas de ocupación en Stros M’kai y obliga a Tiber Septim a firmar la paz con los guardias rojos.