South Park: The Fractured But Whole estará en español, tal y como ha confirmado la cuenta de Twitter de Ubisoft San Francisco. El próximo juego de la franquicia estará doblado al inglés, francés, alemán, español e italiano y contará con subtítulos en ruso, polaco y portugués.
Full audio in English, French, German, Spanish & Italian. Text only in Russian, Polish & Portuguese.
— Ubisoft San Francisco (@UbisoftStudioSF) July 7, 2016
Los fans estarán de enhorabuena después de que La Vara de la Verdad finalmente solo estuviese disponible en inglés. Sin embargo, el tuit no concreta si el doblaje será en latino o en castellano, por lo que habrá que esperar la confirmación de Ubisoft. Se espera que en la Comic-Con de San Diego que empezará mañana la compañía ofrezca más novedades.
En South Park: The Fractured But Whole Trey Parker y Matt Stone nos trasladan a un mundo de superhéroes basado en los últimos éxitos cinematográficos y televisivos de Marvel y DC. Cuando el plan de Cartman (alias The Coon) para convertir a los chicos en los protagonistas de una exitosa franquicia de superhéroes fracasa, se inicia una Guerra Civil entre ellos. Sin embargo, simultáneamente tendrán que enfrentarse a una amenaza aún mayor. En la piel del chico nuevo- que esta vez podrá ser una chica- el jugador podrá unirse a The Coon, Mysterion, Toolshed, The Human Kite, Mosquito, Supercraig, Wondertweek, Tupperware, el Profesor Caos y muchos más personajes para derrotar a las fuerzas del mal que, de nuevo, amenazarán la tranquila vida del pueblo de South Park.
South Park: The Fractured But Whole saldrá a la venta el 6 de diciembre de 2016 para Xbox One, PS4 y PC.