Con el estreno de la película Star Wars: The Last Jedi llegó una gran actualización al videojuego de Electronic Arts, Strar Wars: Battlefront II. Este contenido incluía diferentes eventos, dos nuevos personajes (Finn y Capitán Phasma), nuevos mapas, y una expansión de la campaña. Esta mini campaña de tres episodios denominada «Resurección» explica la historia de Iden Versio años después del final de la campaña y en el periodo de nacimiento de la Primera Orden. Además, estos episodios ayudan a conectar la historia del videojuego con la nueva película dirigida por Rian Johnson.
Star Wars: Battlefront II The Last Jedi, contenido y tráiler de lanzamiento
Pues bien, ahora a través de Twitter hemos podido saber que Criterion, desarrolladores del juego de Star Wars, estarían preparando nuevos contenidos de un jugador para el futuro. Esta afirmación del estudio surge como respuesta a una pregunta de un usuario, que pregunta si se agregarán más modos offline a Star Wars: Battlefront II ya sea en la campaña o en el modo Arcade, ya que no le interesan los modos online.
We've already adjusted some of our plans for future DLC at Criterion because of the demand we've been hearing for more offline content since the game shipped. We're working on what that content might be, but we're certainly not deaf to what players are asking for more of. https://t.co/Ugib1hCvN3
— Criterion Games (@CriterionGames) December 20, 2017
A esta pregunta el estudio ha contestado que “en Criterion, ya hemos ajustado nuestros planes para futuros DLC porque hemos escuchado la demanda de más contenidos para un jugador desde que salió el juego. Estamos trabajando en lo que podría ser ese contenido, pero definitivamente no ignoramos lo que piden los jugadores”.
Star Wars: Battlefront II está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.