El pasado 2023, el talentoso estudio de Electronic Arts, Respawn Entertaiment, lanzó al público la esperada secuela del aclamado «Souls-Like» de Star Wars, SW Jedi: Fallen Order. El título continua las aventuras de Cal Kestis por la galaxia, pocos años después de la caída de la Republica y el exterminio Jedi. Su lanzamiento no fue del todo bien recibido por la abundancia de errores y falta de opciones, pero Respawn se ha dedicado a mejorar el titulo cada vez más, habiendo lanzado recientemente el Parche 8, que agrega importantes características de video y accesibilidad en Star Wars Jedi: Survivor.
Los desarrolladores detrás de uno de los títulos más importante para la franquicia de Disney se dieron cuenta que, más allá de las faltas de optimización (que ya se ha solucionado en su mayoría), los jugadores requieren de una experiencia mucho más personalizada y adaptada a ellos. Es por esta razón que el octavo parche de Star Wars Jedi Survivor ofrece dos nuevas características ambientales y varias mejoras en Slow Motion para que el título sea aún más accesible para todo tipo de jugadores.
Star Wars Jedi Survivor recibe el Parche 8 con nuevas características
Respawn Entertaiment se ha dedicado a responder a las necesidades de los jugadores, ofreciendo una experiencia más completa y satisfactoria. De esta manera, los jugadores que deseen adentrarse a la épica aventura de Cal Kestis; uno de los personajes más intrigantes del canon de Star Wars, podrán disfrutar de cada momento de la mejor manera gracias a las nuevas características del parche 8.
Según Respawn, algunas de las novedades que han incorporado son: una opción de alto contraste que hace que los jugadores puedan reducir la saturación del escenario y asignar colores específicos a los elementos de la narrativa y el juego, para que resalten más. También han añadido una función de ping de audio que les da a los jugadores la posibilidad de hacer ping pasivo y activo al entorno para que puedan localizar por el sonido los objetos y elementos con los que pueden interactuar.

Además, se han incorporado varios ajustes adicionales de cámara lenta que les dan a los jugadores la opción de cambiar entre su propio valor personalizado y tres nuevos ajustes. Los ajustes son 30%, 50% y 75%, y se pueden seleccionar desde el menú contextual. Así, los usuarios podrán elegir entre diferentes valores de cámara lenta y no solo entre el valor personalizado y la velocidad normal del juego.