No hace mucho tiempo que recibimos nuevos detalles del próximo juego de Respawn Entertainment, pero eso no ha evitado que hoy tengamos una mala noticia. Star Wars Jedi Survivor retrasa su lanzamiento varias semanas, tal y como ha confirmado el estudio a través de un comunicado, estando previsto que su llegada al mercado se traslade al próximo mes de abril, en lugar de el 17 de marzo, que fue la fecha que se dio en un primer momento.
Respawn ha compartido dicho comunicado a través de las redes sociales de EA Star Wars, donde han asegurado que el título se encuentra en la última fase de desarrollo, que no es otra que la de arreglar los bugs que encuentran una vez el juego es jugable de principio a fin. No obstante, han querido darle una importancia considerable a este aspecto, motivo por el que se ha decidido que Star Wars Jedi Survivor retrasa su lanzamiento.
Star Wars Jedi Survivor retrasa su lanzamiento hasta abril 2023
Según el comunicado, Star Wars Jedi: Survivor no es más que el fruto del feedback ofrecido por parte de la comunidad del primer título, con un «más y mejor» en aspectos tan importantes como la exploración, los combates o la historia de Cal y BD. Y esto es lo que ha motivado a Respawn Entertainment a darse un tiempo más amplio de cara a tratar de ofrecer la mejor experiencia.
El estudio ha confirmado que Star Wars Jedi Survivor retrasa su lanzamiento hasta el próximo 28 de abril de 2023, siendo esta la fecha escogida por el equipo de desarrollo, y con la que consideran que tendrán el tiempo suficiente para pulir todo lo necesario para que la secuela uno de los mejores juegos de la franquicia creada por George Lucas alcance el nivel que todos esperamos de ella.
Por tanto, Star Wars Jedi Survivor estará disponible para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC el próximo 28 de abril de 2023.