A poco más de dos meses para el lanzamiento de Star Wars Jedi Survivor, Respawn Entertainment y Electronic Arts ya están poniendo a tope su maquinaria de promoción. Son diversos los detalles que estamos teniendo del juego últimamente, como que la historia será más compleja y oscura, hasta el punto de incluir desmembramientos en sus modos de combate.
Pero no todo va a ser acción en la nueva aventura de Cal Kestis, sino que también habrá espacio para los rompecabezas. Si bien en la primera entrega de la saga Star Wars Jedi ya tuvimos que hacer frente a algunos puzles, en Survivor tendremos una serie de cámaras que prometen un gran número de ellos y que recuerdan poderosamente a los santuarios de Zelda: Breath of the Wild.
En el siguiente cortometraje podemos ver una muestra de dichas cámaras y sus intrincados puzles:
Así son las «cámaras de meditación» de Star Wars Jedi Survivor
Estas cámaras de rompecabezas pondrán a prueba a Cal, quien deberá hacer uso de la Fuerza y las habilidades adquiridas para superarlas. Al igual que en los santuarios de Zelda: Breath of the Wild, visitar estas salas de meditación será algo opcional, aunque también se incorporarán este tipo de acertijos a lo largo de la campaña principal de Star Wars Jedi Survivor.
Además, como también sucede en el juego de Nintendo, al completar estas cámaras de meditación se nos otorgarán recompensas únicas con el objetivo de mejorar el poder de nuestro protagonista a través de un árbol de habilidades, y fomentar así la exploración.
Para muchos jugadores, Star Wars Jedi Fallen Order representó el juego del universo creado por George Lucas al que siempre quisimos jugar. Es por ello que hay puestas grandes esperanzas e ilusiones en su secuela, Star Wars Jedi Survivor, la cual se pondrá a la venta el próximo 28 de abril.