El universo de Starfield se ha enriquecido con una nueva adición introducida por la comunidad, una recreación del Interceptor Jedi que pilotaba Anakin Skywalker. Este logro es obra de un jugador que ha demostrado una vez más la versatilidad y la profundidad de las herramientas de construcción de naves del juego que permiten crear naves de todo tipo y con una gran variedad de piezas.
Desde su lanzamiento, Starfield ha sido el escenario de numerosas y asombrosas construcciones de naves, incluso logrando recrear Pokémon legendarios como naves dentro de Starfield. La capacidad de los jugadores para diseñar y construir sus propias naves estelares ha sido un punto fuerte del juego, a pesar de las críticas que ha recibido en otros aspectos. Y es que la creatividad de los jugadores no conoce límites, como lo demuestra la reciente construcción de una nave que recuerdan a algunos elementos icónicos de la saga de Halo.
Un jugador de Starfield recrea el Interceptor Jedi que pilotaba Anakin Skywalker
La recien compartida nave, se trata de una réplica muy cercana del Interceptor Jedi de Anakin Skywalker de Star Wars: Episodio 3 – La venganza de los Sith, fue compartida en Reddit por el usuario Fast_Geologist4046. Los detalles son impresionantes, incluyendo una pequeña recreación de R2-D2 en el costado de la nave. Aunque la escala de la nave es mayor que la del caza estelar de Star Wars debido al enfoque de Starfield en construcciones de naves más grandes, es inmediatamente reconocible.
Starfield y Star Wars son dos franquicias de ciencia ficción que congenian muy bien en ciertos aspectos, por lo que no es sorprendente que los jugadores estén ideando creaciones que cruzan ambas. Esta no es la primera vez que Anakin Skywalker es el centro de atención en Starfield. Poco después del lanzamiento del juego, un jugador construyó la vaina de Anakin de The Phantom Menace.
El futuro de Starfield parece prometedor. Los jugadores estamos a la espera del primer DLC de historia que expandirá aún más los horizontes de la galaxia. Además, con The Elder Scrolls 6 en desarrollo activo, Bethesda seguramente querrá mantener a los jugadores emocionados. Sin duda, 2024 será un año crucial para Bethesda en sus esfuerzos por recuperar la buena voluntad de los fanáticos.