Hace unas semanas, Bethesda nos daba una noticia que provocó un bajón de ánimos enorme en la comunidad de Xbox, y en general de la industria, ya que conocíamos que tanto Starfield como Redfall retrasaban su estreno a 2023. Solo sabiendo que iban a ser lanzados en la primera mitad del año, parece ser que ahora conocemos con más seguridad que Starfield se lanzará a principios de 2023, según Xbox Game Pass.
Gracias a una imagen extraída de Xbox Game Pass que han publicado en Reddit, podemos leer que el esperado título de Bethesda Game Studios se lanzaría a principios del año 2023, acortando bastante la ventana de lanzamiento, y dejándonos ver que el juego podría ver la luz en el primer trimestre de año (entre enero y marzo).
Starfield se lanzará a principios de 2023, según Xbox Game Pass
Los juegos que seguramente no se van a perder el Xbox & Bethesda Games Showcase 2022
Viéndolo de esa forma, no es tan grave que hayan retrasado el lanzamiento del título, y además sabiendo que todo es para que nosotros, los usuarios, tengamos la mejor experiencia posible, mientras que los desarrolladores pueden trabajar en condiciones normales y humanas, sin nada de crunch (o eso esperamos). Solo queda esperar al Xbox & Bethesda Games Showcase para ver si, por fin, podemos disfrutar por primera vez de gameplay de esta esperada obra.