State of Decay 2: Juggernaut Edition ya está en Xbox Game Pass. La expansión de State of Decay 2, título que se lanzó hace algún tiempo por Undead Labs, llega cargada de contenido. Y no solo eso, sino que se trata de una actualización totalmente gratuita para quienes ya contaran con el juego y que ya ha llegado hoy, viernes 13, a Xbox Game Pass. Para celebrar el lanzamiento, el equipo de Undead Labs celebrará hoy un streaming vía Mixer y Twitch entre la 1 y las 4 pm PT (de 20:00 a 00:00 CET, hora local española). En este streaming, podremos disfrutar de todas las novedades de la expansión.
«Hace casi un año, empezamos a trabajar en Providence Ridge. En ese momento, tan solo teníamos un nombre en clave y un objetivo: crear un nuevo mapa de mundo abierto para State of Decay 2 y cumplir con una de las peticiones más sonadas de la lista de deseos de nuestra comunidad.
Poco sabíamos por aquel entonces en lo que se convertirían. Muchos equipos trabajaron durante meses para ofrecer un nuevo sistema de armas, una IU completamente nueva y un nuevo menú principal, remasterización de los gráficos y unos nuevos y preciosos efectos de luz, mejoras en el audio y cambios para que los nuevos jugadores puedan convertirse en los maestros del apocalipsis.
¿Qué podemos decir? Nos encanta nuestro trabajo y nos encanta crear este mundo. State of Decay 2: Juggernaut Edition es mucho más que una actualización. Es una carta de amor hacia todos vosotros, los jugadores, para que podáis vivir vuestra propia fantasía apocalíptica de zombies», podemos leer en el comunicado oficial.
https://twitter.com/XboxGamePass/status/1238510140531204096?s=20