Tal como sucedió en la Gamescom, Undead Labs ha estado presente en el Inside Xbox con motivo de la X018 para dar a conocer novedades de State of Decay 2. La última entrega del survival de zombies exclusiva de Xbox sigue evolucionando con nuevos contenidos. Se ha presentado Zedhunter, su nueva expansión, que hará llegar tanto nuevas armas, nuevo equipamiento como nuevas opciones de supervivencia.
State of Decay 2 es un título que parece tener un futuro prometedor, ya que a su intensa y profunda propuesta de supervivencia se han ido añadiendo nuevos modos como nuevos desafíos. La llegada de Zedhunter se concreta para el próximo día 16 de noviembre y lo hará de forma gratuita.
Con este trailer, no solo han querido presentar estos nuevos contenidos, también han querido celebrar que State of Decay 2 ha sido un éxito. Más de 4 millones de jugadores activos desde su lanzamiento en mayo. Un logro que ha influido en el estudio para trabajar ilusionados en un futuro que incluya más contenidos. Y Zedhunter será el primero en llegar, agregando ballestas, armas de combate cuerpo a cuerpo adicionales, instalaciones, consumibles para plagas de sangre y actualizaciones varias. Por ejemplo, la opción de reestablecer las habilidades.
Pero desde Undead Labs han prometido mucho más en 2019, donde se ha querido dar a conocer que hay planes para hacer llegar contenido gratuito vía actualización el año que viene. La experiencia cooperativa de State of Decay 2 no decae, siendo un juego que los suscriptores de Xbox Game Pass pueden disfrutar por ser suscriptores, pero también puede ser adquirido por 29.99€ en la Xbox Store.