State of Decay 2 recibe nuevas mejoras para Xbox Series X|S. A principios del pasado mes de noviembre, el equipo de Undead Labs lanzó una actualización para State of Decay 2 para las consolas de nueva generación de Microsoft, logrando los 60 fotogramas por segundo y la resolución 4K en ambas.
Sin embargo, esto no es lo único en lo que el estudio ha estado trabajando, pues ahora State of Decay 2 recibe nuevas mejoras para Xbox Series X|S, tratándose concretamente de mejoras en los tiempos de carga, mejoras en las texturas y sombras, así como otra serie de mejoras gráficas.
Además, esta nueva actualización no solamente contará con mejoras técnicas, pues el juego ha recibido una nueva dificultad, que recibe el nombre de «Letal». Con esta nueva dificultad, los jugadores verán como los recursos se reducen cada vez más, así como que los enemigos golpeen más fuerte.
Además, los zombis especiales «freak», zombis malformados que toman atributos y características únicas, han sido reemplazados por una variante de plaga de sangre. Por supuesto, los ajustes de dificultad letal se pueden mezclar y combinar con dificultad personalizada, por lo que los jugadores podrán ajustar al máximo su experiencia en State of Decay 2, tal y como señala la gente de Undead Labs.
Por otro lado, también pueden recoger el pack Stay Frosty, que estará gratis durante un tiempo limitado. El pack añade un montón de objetos de temática navideña, como armas y atuendos de camuflaje de invierno. También hay un nuevo mod de las instalaciones de banco de mantenimiento que los jugadores pueden usar para aumentar la durabilidad del arma.
State of Decay 2 ya se encuentra disponible para Xbox One, Xbox Series X|S y PC.