Cuando nos hablan de mundo abierto y juego online no pensamos en juegos de deportes y menos en deportes como el esquí o snowboard, Ubisoft sigue su estrategia en todas las nuevas IP y Steep es un ejemplo. Juega en un mundo abierto con amigos o gente que te encuentres, esquía, tírate desde lo alto de un pico o ve en paracaídas sobrevolando tranquilamente las nevadas montañas.
Ubisoft Annecy nos trae Steep, un juego con una propuesta interesante pero que tendremos que probar con nuestras manos para creerla.
Recorre un mundo abierto y enorme, desde los Alpes a Alaska, donde la nieve siempre es polvo fresco y el descenso nunca termina. Desafía y domina las montañas más famosas del mundo sobre tus esquís, traje de alas, tabla de snowboard o parapente. Ven solo o lánzate junto a otros jugadores… Graba y comparte tus acrobacias más increíbles jamás capturadas. Desafía a tus amigos a completar los recorridos que tú mismo has personalizado, reta al mundo entero a superar tus mejores acrobacias y vive de nuevo tus locuras más épicas.
Steep estará disponible a finales de este año en Xbox One.