Desde que Microsoft puso a la venta sus consolas de nueva generación, hacerse con ellas no ha sido tan fácil como se esperaba. Con reservas agotadas en segundos por todo el planeta, el éxito de Xbox Series X y Series S ha sido irrefutable, algo que era de esperar ya que Series X es la consola más potente del mercado, ofreciendo a sus usuarios una experiencia inigualable y muy parecida a la de un PC top. Si bien, comprar una Xbox Series S no será nada complicado ya que suele haber stock casi siempre, pero en el caso de su consola hermana, Microsoft ha confirmado la falta de stock de Xbox Series X durante varios meses más.
Recordamos que la CEO de AMD, Lisa Su, ya comunicó hace varios días que la falta de componentes de consola provocaría una falta de stock continuada durante más tiempo. Y ahora, el máximo responsable de relaciones con inversores de Microsoft, Mike Spencer, ha confirmado en una entrevista para New York Times, que no habrá escasez en el stock de Xbox Series X como mínimo hasta junio de 2021. Así que conseguir una consola de nueva generación en esta primera mitad de año seguirá siendo una odisea para muchos.
Comparan el tamaño de Xbox Series X con Xbox One y otras consolas
La demanda por comprar una Xbox Series X está siendo mucho más alta de lo habitual, y es que los de Redmond han vuelto a demostrar de que están hechos. El éxito de las consola de nueva generación y de Xbox Game Pass, están llevando en volandas a Microsoft hasta la cima del éxito en esta generación que solo acaba de empezar. Os recordamos que Phil Spencer ha adelantado planes emocionantes para el futuro de Xbox, donde esperamos ver nuevos juegos exclusivos, más sorpresas en Game Pass y hasta un nuevo mando de Xbox, ya que Microsoft habría patentado una nueva tecnología para el mando de Xbox similar al Dualsense.