Tras la llegada de Ghost Face, el villano de la saga Scream, como nuevo asesino, los chicos de Behaviour Interactive han anunciado el nuevo contenido que aterrizará próximamente en Dead by Daylight. Y es que el videojuego de terror multijugador asimétrico, confirmando así los rumores que apuntaban en esa dirección, ha anunciado que Stranger Things protagonizará el nuevo contenido descargable de la obra. Alternativamente a lo visto en otras ocasiones, esta vez el DLC contará con hasta tres nuevos personajes jugables, dos de ellos supervivientes y otro asesino. A continuación puedes ver el breve teaser con el que la compañía canadiense ha revelado este contenido basado en la ficción televisiva de Netflix.
En él se confirma que el Demogorgon, el gran villano de la primera temporada de Stranger Things, será el nuevo asesino de Dead by Daylight, como ya venía rumoreándose en las pasadas semanas. Sin embargo, la gran sorpresa ha sido saber que esta vez los nuevos supervivientes llegarán por partida doble. Nancy Wheeler y Steve Harrington se unirán al roster de survivors, ambos con sus propias habilidades que, eso sí, todavía no han sido desveladas. A todo ello hay que añadir también la presencia de un nuevo mapa, que tendrá por nombre Hawkins National Laboratory: The Underground Complex, por lo que parece que estaremos ante un nuevo mapa de interiores y con una ambientación sombría y terrorífica.
El nuevo Freddy Krueger ya está disponible en Dead by Daylight
Como era de esperar, Behaviour Interactive ha confirmado que el DLC de Stranger Things para Dead by Daylight llegará el próximo mes de septiembre, sin especificar una fecha. Así las cosas, la licencia de Netflix se une a otras grandes franquicias de terror como La matanza de Texas, Pesadilla en Elm Street, Scream, Evil Dead o Halloween, que ya estaban presentes en el videojuego. Otro de los grandes cambios que se espera en Dead by Daylight en los próximos meses es la esperada llegada de los servidores dedicados, que parece haberse retrasado hasta el mes de octubre y que pondrá fin a uno de los grandes problemas del título de terror de Behaviour.