GTA Trilogy «The Definitive Edition», sigue sin alcanzar los estándares de calidad que los fans y Rockstar Games / Take-Two esperaban, ya que como la gran mayoría sabréis, esta trilogía remasterizada que incluye GTA III, Vice City y San Andreas, salió al mercado plagada de errores de todo tipo y con una calidad gráfica que no logró convencer del todo a los fans de estos tres grandes clasicazos. Dentro de la mala recepción más que merecida, Rockstar Games ha ido arreglando la trilogía con diferentes y extensas actualizaciones, aunque parece que no ha sido suficiente.
Hace unas semanas, el CEO de Take-Two Interactive, Strauss Zenick, comentó que GTA Trilogy ha funcionado muy bien y cree que los problemas ya estaban solucionados, pero ahora, gracias al último informe financiero de Take-Two Interactive, donde hemos conocido que GTA V ha logrado superar la friolera cifra de 160 millones de copias vendidas, también hemos podido ver como Strauss Zenick habla sobre los problemas de GTA Trilogy Remaster, que aparentemente recibirá más actualizaciones en el futuro.
Todos los trucos de GTA San Andreas The Definitive Edition en Xbox
Strauss Zenick habla sobre los problemas de GTA Trilogy Remaster, que aparentemente recibirá más actualizaciones en el futuro
GTA Trilogy ha sido la única entrega de la cual no se han revelado el número de copias vendidas, aunque en el informe, Strauss afrirma que la trilogía remasterizada superó sus expectativas de ventas y lo acreditó (junto con Red Dead Redemption 2, Red Dead Online y NBA 2K22) por impulsar sus resultados más de lo previsto. Pero esto no es todo, ya que el CEO también habló sobre los problemas iniciales y si seguirá habiendo soporte.
Muy ocasionalmente nos quedamos cortos, pero con la trilogía remasterizada tuvimos algunos problemas de calidad. Hemos intentado abordarlos. Tenemos más por venir y nos sentimos muy bien con el desempeño comercial del título. Creo que todos estábamos un poco decepcionados con la calidad inicialmente. Estamos muy agradecidos de que la mayoría de esos problemas hayan sido abordados. Hay más trabajo por hacer.