Demuestra tus habilidades de conducción en Street Outlaws 2: Winner Takes All, que ya está disponible en Xbox. Esta intensa secuela viene de la mano de Team6 Game Studios y GameMill Entertainment, en ella podremos competir en las carreras callejeras más duras y despiadadas de los Estados Unidos. ¿Estás preparado?
En Street Outlaws 2: Winner Takes All nuestra reputación dependerá del rendimiento que tengamos en la competición, para ello tendremos que emplear muy bien nuestras estrategias para modificar nuestro coche y ganar la mayor cantidad de puntos por el camino.
Street Outlaws 2: Winner Takes All ya está disponible en Xbox Series X|S y Xbox One
Street Outlaws 2: Winner Takes All nos ofrece increíbles mejoras visuales, como la iluminación y las texturas gracias a Unreal Engine. Tendremos la oportunidad de personalizar nuestros coches con más de 250 piezas como llantas, paracaídas, colores ahumados para neumáticos y lunas tintadas. También podremos personalizar a nuestro equipo de garaje para adentrarnos con mayor facilidad a esta impresionante experiencia.
Podremos competir en las carreras que veremos en el programa de televisión Street Outlaws, así como interactuar con los miembros del reparto del programa, entre los que se encuentran Ryan Martin, Big Chief, AZN, Lizzy y muchos más. Contaremos con 26 vehículos de arrastre y más de 5 vehículos de desafío que podremos utilizar en las 36 ubicaciones para carreras y eventos de desafío.
Street Outlaws 2: Winner Takes All nos permite jugar con un amigo en su modo multijugador local en pantalla partida, pero también podremos optar por jugar con otro jugador gracias a su multijugador online o disfrutar de esta experiencia por nuestra cuenta de forma solitaria.
Ofertas con God y Ofertas Destacadas de la semana del 21 de septiembre
Pero eso no es todo, ya que Street Outlaws 2: Winner Takes All cuenta con una Edición Deluxe que incluye el juego base, el coche OG Crow que nos permitirá ponernos al volante del primer amor de Justin Shearer, mejor conocido como Big Chief. También incluye 3 conjuntos de llantas personalizadas que ampliarán las opciones para la personalización de nuestro garaje. Con esta edición tendremos humo de neumático de colores exclusivos y un paracaídas negro con calavera para intimidar a los pilotos.
Recuerda que puedes encontrar Street Outlaws 2: Winner Takes All disponible en la Store de Microsoft a un precio de 39,99 € en su Edición Básica y su Edición Deluxe a un precio de 47,99 €, ambos con un 20% de descuento por los próximos 7 días. El juego también se encuentra disponible en Xbox Game Pass.