Las acciones de Activision Blizzard vuelven a subir en un mercado que cada vez que sucede algo turbulento en la industria de los videojuegos, lo refleja en el movimiento de las acciones de una empresa ya sea para bien o para mal. En el caso de Activision ha sido una subida positiva. Parece ser que cada vez que ocurre un enfrentamiento con la FTC, las acciones de la compañía despuntan.
Tal y como refleja el NASDAQ, a fecha de 23 de junio de 2023, esta subida coincide justo cuando la FTC vuelve a estar en el centro de la disputa por el acuerdo de compra entre Activision y Microsoft, un tema que de sobra todos conocemos debido a la profundidad con la que se ha dado la información durante estos meses, y porque parece un enfrentamiento eterno que todavía sigue sin una respuesta final clara.
Las acciones de Activision Blizzard suben de nuevo tras la disputa con la FTC
Si bien la subida es de poco más del 1% del precio previo de las acciones, teniendo en cuenta la escala que ha ido teniendo el valor de las acciones de la compañía en los últimos meses, podemos decir que cuando hay algún conflicto, polémica, o Activision se encuentra en el ojo del huracán, parece fortalecer su precio en bolsa.

Si bien estos datos pertenecen a un registro diferente al del mundo de los videojuegos en esencia, son importantes para medir la confianza que tiene la gente y los empresarios en Activision, a pesar de que la FTC una vez más se haya puesto en medio del acuerdo de compra con Microsoft.
Esta situación parece no tener fin, y lo más seguro es que se prolongue más en el tiempo (por si fuera ya poco lo que llevamos esperando). Es una lástima, ya que si el acuerdo de compra se hubiera producido, tendríamos repartidos ciertos títulos en más plataformas y consolas. Juegos que, con los años, habían sido exclusivos de la competencia.