El próximo 20 de septiembre llegará un nuevo modo de juego a Killer Instinct en Xbox One, el modo Shadow Lord. dando una mayor diversidad de modos de juego en su Tercera Temporada. Parte de culpa la tiene la llegada de Gargos, el último personaje presentado por Iron Galaxy para Killer Instinct, siendo un conjunto de experiencias que pueden disfrutarse, previa suscripción, al Acceso Anticipado.
Tal como se habría dado a conocer, aquellos usuarios de Xbox One interesados, pueden suscribirse para poder acceder de forma anticipada a este modo de juego para Killer Instinct. Shadow Lord es un modo de juego orientado a los amantes de las campañas de los juegos de lucha, a los jugadores solitarios, que deberán superar a un buen número de rivales para hacer frente a Gargos en el combate final. Es un nuevo modo de juego que tiene parte de modo arcade, parte de modo historia y parte de roguelike.
La versión preliminar del modo Shadow Lord para Killer Instinct solo está disponible para Xbox One, pese a que el juego también ha visto la luz en Windows 10, que tendrán que esperar un poco más. Y es que la fecha de lanzamiento, fijada el 20 de septiembre, es algo que también afecta exclusivamente a Xbox One, la que añadirá este modo de juego a Killer Instinct.