Remnant: From the Ashes fue una de las grandes sorpresas del pasado 2019 gracias a un estilo «souls» dentro del género de los shooter en tercera persona que resultaba fresco y muy desafiante. Los chicos de Gunfire Games quieren ir un paso más allá y poner las cosas más difíciles con el lanzamiento de Swamps of Corsus un DLC premium de corte roguelike que llegará a finales de mes para PC, vía Steam, y más tarde a Xbox One y PS4.
Swamps of Corsus, disponible a partir del 28 de abril, se trata de una expansión del mundo primordial de Corsus e incluirá tres nuevas armas y modificadores, nuevas mazmorras secundarias y un montón de nuevos enemigos y jefes a los que enfrentarse. Pero no es todo, ya que incluye un nuevo Modo Supervivencia donde los jugadores empiezan de cero y tienen que luchar para conseguir equipo y desbloquear hasta 50 nuevas skins de armadura y mucho más.
«Los jugadores lucharán por sus vidas en un Pantano de Corsus mejorado y experimentarán un nuevo modo de juego pícaro con el Modo Supervivencia. En el nuevo modo, los jugadores comenzarán su viaje con solo una pistola y algo de chatarra. Aquellos lo suficientemente valientes como para enfrentar este intenso desafío de permadeath viajarán al azar a través de World Stones corruptos a diferentes biomas en busca de nuevas recompensas épicas, mientras luchan por sobrevivir contra jefes y enemigos increíblemente difíciles. Los jugadores que se adentren en el bioma expandido de Swamps of Corsus encontrarán nuevo contenido de la historia, como misiones y eventos, un vasto arsenal de equipo poderoso para recolectar, que incluye armas, armaduras, modificaciones y rasgos, junto con muchos enemigos difíciles para derribar.»
Remnant: From the Ashes está disponible desde el pasado 28 de agosto de 2019 en Xbox One, PC y PS4. No te pierdas nuestro análisis.