El 18 de septiembre de 2022 será una fecha que quedará marcada para la historia, ya que fue el día en el que se produjo la masiva filtración de GTA VI, la más grande que hayamos visto en la industria de los videojuegos. Durante algo más de 24 horas, estuvieron circulando por las redes sociales y diferentes portales hasta 90 gameplays de GTA VI de una build de 2019. Com no, estas filtraciones nos dejaron con una gran cantidad de detalles sobre la sexta entrega, pero también pudieron provocar problemas en el desarrollo.
Si bien, algo más de un mes después de dicha filtración y de un comunicado de Rockstar Games donde confirmaba lo sucedido, ahora el CEO de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick, ha hablado sobre las filtraciones de GTA VI, confirmando a través de la última llamada de ganancias del segundo trimestre (vía VGC), que la filtración de la build de Grand Theft Auto VI no tendrá efectos negativos en el propio desarrollo.
Take-Two habla sobre las filtraciones de GTA VI
Con respecto a la filtración, fue terriblemente desafortunado, y nos tomamos muy en serio ese tipo de incidentes. No hay evidencia de que se hayan tomado activos materiales, lo cual es bueno, y ciertamente la filtración no tendrá ninguna influencia en el desarrollo ni nada por el estilo, pero es terriblemente decepcionante y nos obliga a estar cada vez más atentos a los asuntos. relacionados con la ciberseguridad.
Las imágenes filtradas ya nos han dejado claro que GTA VI se desarrollará en la ciudad de Vice City y alrededores, contando con dos protagonistas, Jason y Lucía. Si queréis conocer todos los detalles que nos dejó la masiva filtración de GTA VI, no dudéis en pinchar en el anterior enlace.